Condiciones de Acceso


SE AUTORIZA

El uso de las bases de datos solo para fines académicos de estudio, docencia, e investigación. Usted puede acceder, buscar, y recuperar información; e imprimir o descargar un número limitado y razonable de artículos, resúmenes o capítulos de libros. (generalmente uno o dos artículos y un capítulo por libro)
Para mayores detalles lea las condiciones de uso que presenta cada base de datos.

NO SE AUTORIZA

La venta ni arriendo del material que usted haya fotocopiado o descargado. La impresión ni transmisión completa de un libro o de una revista. La reproducción masiva del material que usted haya fotocopiado o descargado.
Para mayores detalles lea las condiciones de uso que presenta cada base de datos.

Acceso desde fuera de la UdeC

Para acceder a este servicio, debe configurar el navegador de su equipo con el proxy de la Universidad, una vez configurado, la autentificación es a través de la cuenta de correo de la UdeC (nombre de usuario y contraseña), la que será solicitada cuando intente acceder a estos recursos.

Por ejemplo, desde Explorer usted debe seleccionar el menú Herramientas, Opciones de Internet, Conexiones y Configuración, donde deberá marcar la opción Usar Proxy y completar los campos “Dirección” con proxy.udec.cl y “Puerto” con 3128.

Para mayor información consulte nuestras guías instruccionales para Explorer, Chrome, o Firefox